Tomahawk - Corrales del Sur

 Tomahawk Angus Corrales

 

Tomahawk Angus Corrales

 

Por Sebastián Acuña @asadosclandestinos. 

Preparación:

En primer lugar, asar el Tomahawk a fuego medio-alto con sal y pimienta hasta lograr punto deseado. Recomiendo un punto medio o 3/4 como máximo para expresar todo el potencial del corte. Dejar reposar durante 15 a 20 minutos en lugar protegido, cortar en la tabla y reservar. 

En paralelo, freír las papas, sin pelar, en gajos relativamente uniformes. Freír durante 15 minutos a baja temperatura para lograr un puré interior y luego subir la temperatura para lograr crocancia.

Por otro lado picar cebolla a pluma de manera gruesa y poner a fuego bajo con aceite de oliva , pimienta y sal. Revolver hasta lograr un color café uniforme y reservar.

Para la mayonesa, colocar un huevo entero junto a 150ml de aceite en un vaso para luego mixear y obtener una mayonesa casera que le vamos a adicionar mostaza, tomate deshidratado, limón y ajo para lograr un sabor explosivo.

Preparamos el pebre como más nos guste, poniendo en las proporciones que deseemos: tomate, cebolla, cilantro, ajo y ají verde y estamos listos para emplatar. 

Disponer las diferentes preparaciones como más nos guste y a disfrutar !! Opcionalmente puedes ponerle arroz y huevo frito a nuestro plato. 

Ingredientes: 
- Tomahawk 
- Papas Nativas
- Cebolla blanca 
- Huevo 
- Aceite para freír 
- Limón 
- Ajo
- Ají 
- Cilantro 
- Tomate
- Sal
- Pimienta 
- Aceite de Oliva

Compra tu Tomahawk Steak Angus Hueso Largo acá.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados